
El desarrollo de lo natural nos enriquece con conciencia y energía liberada. ¡Transitando senderos de transformación encuentras tus fuentes de energía!
- Características:
- vitalidad con los tonos zodiacales✔
- libera karma de nacimiento✔
- carta astral (cuerpo y tendencias kármicas)✔
- carta esotérica (pensamiento, tendencias y dinámica)✔
- carta magnética (atracciones, rechazos, conexión y vitalidad psíquicas)✔
- carta átmica (voluntad, intención y vías de desarrollo)✔
Acerca de las cartas esotéricas
Son las cartas astral, mental, magnética y átmica. En la perspectiva esotérica, cada una de ellas se activa a través de pulsos periódicos anuales. Esos pulsos provienen de signos específicos del Zodíaco, y se expresan a través de planetas también específicos.
Un estudio personalizado indica los ámbitos, circunstancias y eventos que permiten reconocer cuándo una carta esotérica cobra más relevancia, y los efectos que produce en distintas dimensiones de la experiencia. La importancia se observa a lo largo de cada período anual, más precisamente a medida que se suceden las estaciones. Cada persona así podrá objetivar el tipo y las cualidades de las energías que despiertan durante el transcurso de los meses, las formas que ellas adquieren, los efectos a esperar y los desarrollos a alcanzar.
La Astrología del Desarrollo es un estudio para todas las edades. Para quienes tienen menos de 28-29 años, es decir, para quienes aún experimentan el primer ciclo de Saturno en sus cartas natales (el planeta del karma), el estudio también es un pronóstico del desarrollo en ese sentido. Para quienes ya han transitado ese ciclo, el estudio es una referencia útil acerca de los pulsos kármicos que se repiten en el tiempo, y que se suman a un libre albedrío que ha trascendido el karma natal.
Las cartas del desarrollo esotérico también forman parte de las prácticas en Astrología esotérica en la consultoría.